Hostea y comparte archivos con Open Drive

Posted on Actualizado enn

Hoy buscando por la web algun host que me permitiera dar hotlink a alguno de mis ficheros encontre esta web que me ha parecido genial te da 5GB de almacenamiento y 1Gb de transferencia por dia realmente me ha sorprendido lo facil y rapido que ha llegado a ser en convinacion con flowplayer he logrado salir de un problema con una web para la universidad espero les sirva tanto como a mi he aquí el link

https://www.opendrive.com/

 

Responder

