Mi escritorio Enero 2010.

Posted on

Pues dejando un Screen de como se ve mi escritorio este 201o, siempre me ha gustado gnome y lo unico que envidiod e kde es sus plasmoids, puesto que dolphin me trabaja algo lento ademas de otras cuestiones.

Uso el Tema: Silent Nigth II Ligth

Iconos: Black Gnome

Puntero: Sherek Khan X

sin mas aqui el screen:

Salu2

4 comentarios sobre “Mi escritorio Enero 2010.

    Nannu escribió:
    enero 29, 2010 en 10:45 am

    que lindo wallpaper de Miku! ¿lo pondrias para bajar?

      remasterzero respondido:
      enero 30, 2010 en 2:35 am

      Aki te lo dejo, Salu2.

      Si gustas de alguna otra cosa no dudes en comentarlo !

    Izzy escribió:
    enero 30, 2010 en 4:47 am

    También me gusto el wall, es muy peculiar el vestido de Miku-chan con los detalles en rojo.

    Yo por ahora no puedo usar ni Gnome, ni KDE, porque mi PC por ahora esta algo limitada en cuanto a recursos, por eso termine usando LXDE. También ya había pensado antes en usar XFCE, pero la verdad es que últimamente se ha estado poniendo un poco gordo =p

    :wq

      remasterzero respondido:
      enero 30, 2010 en 5:00 am

      Lxde es mi favorito despues de gnome, una belleza lo uso con mi sistema Mangaka Linux One! es una pluma realmente!

Responder

