HOLA MUNDO!!

Posted on Actualizado enn

Pues he yo aquí decidido a que después de mucho tiempo de ocio y de investigaciones realizadas , tiempo perdido o experiencias ganadas
he decidido recrear este espacio y digo recrear porque antes este era un blog solo de anime, pero actualmente tocare los dos temas con los que mas me desempeño en mi vida real, mis dos vicios.

El anime que para quienes no sepan aqui les va una ligerita descripcion:

Anime (アニメ, Anime), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general.Imagen Aniime de Wikipedia

Wiki-tan

y Otro de mis grandes vicios:

GNU/Linux y e aquí otra ligera explicación:

Es uno de los términos empleados para referirse al sistema operativo libreUnix que utiliza el núcleo Linux y herramientas de sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo el código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU) y otras licencias libres.

Imagen de mi Escritorio:

Y luego pues ya entrados en calor jajaja (aunque aquí [Tabasco] hace mucho frio ya que es diciembre) ,les dejo todo mi perfil:
Tengo 19 años de edad soy estudiante universitario actualmente termine el tercer semestre y voy a empezar el cuarto de la Ing. en Sistemas Computacionales del campus Instituto Tecnológico de Villahermosa. Soy Virgo jaja y chicas lo lamento ando bajo control actualmente (risas…) espero que este espacio ayude a muchos con problemas o comentarios que sobrevengan de Gnu/linux y que se diviertan con las cosas de anime que colocare. Saludos y de nuevo

BIENVENIDOS

Un comentario sobre “HOLA MUNDO!!

    IchigO escribió:
    diciembre 23, 2009 en 4:34 pm

    =O amigo tu tienes un tercer vicio y son los shooter xDDD

Responder

